Cambio de lunas RÁPIDO en Alcalá de Henares

Cambio de neumáticos

Sobre todo, si vas a realizar viajes largos, es muy importante que realices una revisión en cuestiones de seguridad. Nosotros en nuestro taller comprobaremos el estado real de tus neumáticos. Trabajamos siempre con las mejores marcas y precios para cambiar  ruedas. También equilibramos neumáticos

Antes de salir a la carretera, confía en profesionales como nosotros.


¡Contacta!

Cambio de neumáticos Alcalá de Henares

Cambio de neumaticos

Alineación dirección en Alcalá de Henares

Alineación de la dirección

Equilibrado de neumáticos en Alcalá de Henares

Equilibrado de neumáticos

Revisión de Frenos en Alcalá de Henares

Revisión de frenos

sustitución de lunas

Especialistas en sustitución de lunas de coche, sustituimos cristales de todo tipo de vehículos, desde turismos hasta furgonetas.
Tanto si pides cita previa como si te presentas en cualquiera de nuestros talleres, pondremos en marcha toda nuestra capacidad operativa para cambiar las lunas en el menor tiempo posible.
Sólo utilizamos materiales de alta calidad y homologados, entregando a nuestros clientes un certificado de garantía indefinida de la luna y de su colocación.
Si tienes cobertura de rotura de lunas no tendrás que preocuparte por nada ni pagar por adelantado por la sustitución del cristal. Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites con tu Compañía Aseguradora.

En caso de no tener cobertura de lunas, confíanos también tu coche, te ofrecemos los precios más competitivos del mercado.

¿Te vas de viaje? ¡Pásate por nuestro taller antes!

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Talleres Omracing Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital