Taller de chapa y pintura compañías de seguros en Alcalá de Henares

Trabajamos con todas las compañias de seguros y somos concertados de la mutua madrileña

Taller de chapa y pintura en Alcalá de Henares

En Talleres Omracing somos expertos en dejar los coches de nuestros clientes como nuevos. En nuestro taller de chapa y pintura tenemos muchos servicios, pero tal vez uno de los más agradecidos sea el de la reparación de arañazos y golpes en Alcalá de Henares.

¿Qué tipo de pintura se aplica?

En nuestro taller de chapa y pintura Omracing somos minuciosos con los acabados de nuestro trabajo, así que si necesitas una reparación de carrocería en poco tiempo podrás disfrutar de tu coche como nuevo gracias a las técnicas de trabajo que aplicamos.


Nuestros chapistas profesionales trabajan con diferentes pinturas. Por norma general, este tipo de pigmentos son pinturas al horno que se adaptan a las necesidades de la carrocería. Por eso es importante elegir la pintura ideal para el coche, porque así la reparación de arañazos y golpes queda a simple vista, completamente imperceptible.


Por otra parte, también podemos pintar tu coche completo si ya no te gusta el color, si te has cansado o si has decidido que esta es la mejor manera de que arreglar los arañazos existentes en tu carrocería actual.


En este caso, nos encargaremos de aconsejarte sobre los colores que mejor pueden encajar con tu modelo, dependiendo de tus gustos, tus preferencias y el uso que le vayas a dar al coche. Pregúntanos y te aconsejamos.

Por supuesto, también ofrecemos otros servicios como chapistas y pintores de carrocerías, como las reparaciones en la bancada universal. Con este servicio puedes estar tranquilo, dado que podremos reparar tu automóvil, independientemente de la marca o el modelo que sea.


Asimismo, tampoco pasará nada por los años de matriculación que tenga, puesto que trabajamos tanto con coches viejos como con coches muy nuevos.


Estamos aquí cuando nos necesites. ¡Te esperamos!

  • Pulidora pintado de coches
  • Pintura de vehículos en Alcalá de Henares

¿Has tenido un choque con otro coche? ¡Visítanos y lo arreglamos!

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Talleres Omracing Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital